Encontró $23.000 en la calle y los devolvió: eran para un nene que necesita una operación

Fernanda Roldán pidió ayuda en Facebook y encontró a la mamá del menor, quien será intervenido el próximo 7 de enero.

Una mujer encontró en la calle una bola con 23 mil pesos en el barrio porteño de Liniers y no dudó en buscar al dueño. A través de una publicación, pidió a todos sus seguidores que la ayuden y, gracias a que se viralizó, tuvo éxito: el dinero es para un menor que debe ser operado el próximo 7 de enero.

“Solo devuelvo al titular de la extracción bancaria, por los papeles médicos es de un subsidio dado por el municipio de moron”, escribió Fernanda Roldán en su perfil de Facebook, el pasado 21 de diciembre a las 20. Allí también indicó que encontró el dinero en Cosquín entre Avenida Rivadavia y Ramón Falcon, y que la titular de la extracción se llama Mónica Alejandra Gutiérrez.

Un día después, Roldán, oriunda de San Andrés de Giles y desde hace un tiempo vecina de Liniers, dio la buena noticia de que había encontrada a la dueña del dinero y una amiga de ella llamada Romina Sanchez, la ayudó a contactarse con ella.

Según contó en otra publicación, la madre del pequeño perdió la bolsa y un celular cuando el nene se descompensó a 50 metros del Banco Provincia de Liniers, donde hizo la extracción. En ese momento, se olvidó de sus objetivos personales.

“La plata es para los insumos de una prótesis para la intervención quirúrgica que le realizan en enero”, escribió Sanchez. Y le dedicó a Roldán: “Tu mamá y tus hermanos te criaron bien, le das un ejemplo a tu hija. Por muchas más como vos”.

Los usuarios la felicitaron y le agradecieron por la buena enseñanza que dejó. “Que bueno que lo pudieron ubicar ! Me imagino la angustia que habrán tenido. Una buena!”, le escribió Aly Andrada, mientras que otro usuario llamado Andrés Delgado le dijo: “Te felicito por tu acción no te importe lo que digan vos seguí con esa actitud,por más gente honesta como vos” (Fuente: Clarín).