El intendente de Maciá no se cansa de gestionar en Nación

Roman Troncoso parece no tener freno a la hora de gestionar obras y financiamiento para la ciudad de Maciá. A diferencias de sus pares, Maciá ha demostrado un avance importante en producción, industria, eventos, obras públicas y la implementación de diversos programas que llegan desde el gobierno nacional.

Fiel a su costumbre, observada como una conducta extraña para el resto de los entrerrianos, Román Troncoso volcó detalles e impresiones del encuentro en primera persona con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio. En su muro de Facebook antes de que trascienda algún otro detalle a la prensa, describió:

“Junto al Diputado Provincial Ricardo Troncoso estuvimos hoy 27 de Diciembre en la Casa Rosada, reunidos con el Ministro del Interior, #RogelioFrigerio, tratamos temas inherentes a la gestión que venimos trabajando en conjunto al Gobierno Nacional. El ministro abordará las gestiones con el Ministerio de Producción de la Nación para que nuevamente se pueda llevar a cabo la Ronda Internacional de Negocios en la Expo Maciá y obviamente no dejamos de charlar de las cuestiones políticas que pronto se vienen para nuestra ciudad, el departamento y la provincia donde dejamos en claro nuestra postura de seguir trabajando por la ciudad 4 años más. También lo invitamos para que en los próximos días pueda visitarnos y recorrer las obras que tenemos en marcha