Llegaron los refuerzos a Patronato

El equipo entrerriano inició el 2019 con dos jugadores nuevos en su plantilla que se sumaron este miércoles a los primeros movimientos de la pretemporada dirigida por Mario Sciacqua.

Este miércoles a las 17 en La Capillita se llevó a cabo la primera práctica del año para el conjunto entrerriano, de cara al semestre más complicado de la Superliga. En este marco, se sumaron dos refuerzos. Acá los conocemos:

Ignacio Andrés Cacheiro es delantero y tiene 25 años (12 de marzo de 1993). El nacido en Junín dio sus primeros pasos futbolísticos en las inferiores de River Plate, luego pasó varios años en las divisionales de Inferiores AFA de Sarmiento hasta que debutó en 2013 frente a Unión de Santa Fe en el primer equipo, al mando de Marcelo Fuentes por la B Nacional.

Hasta el 2016 se desempeñó en el Verdejuninense, y pasó a Brown de Puerto Madryn en la temporada 16/17. Regresó al club de su ciudad en la Segunda División de Argentina y anotó nueve goles en 24 cotejos.

En julio del 2018, al no ser tenido en cuenta, firmó con el Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador, donde disputó siete partidos, y marcó un gol, en la Serie A.

Gabriel Carlos Compagnucci es volante por derecha y tiene 27 años (29 de agosto de 1991), nació en Monte Buey, provincia de Córdoba.

Su carrera futbolística comenzó cuando en 2011 debutó en Sportivo Belgrano, luego estuvo tres temporadas en Tiro Federal de Morteros (desde la 11/12 hasta 13/14). Pasó por Douglas Haig con 24 partidos disputados, hasta el 2015, posteriormente vistió los colores de Alvarado -donde anotó siete goles en 44 encuentros-.

A mediados del 2017 se convirtió en jugador de Almagro, con cuatro tantos en 24 partidos, y su último equipo fue Unión de Santa Fe, en la Superliga Argentina, sólo pudo disputar dos cotejos con la casaca del Tatengue, alrededor de 30 minutos en la Primera División. Por la falta de continuidad, se tomó la decisión conjunta al cuerpo técnico, de rescisión del contrato.

Empezó la pretemporada
Los jugadores que iniciaron la preparación este miércoles son: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Walter Andrade, Renzo Vera, Abel Peralta, Bruno Urribarri, Matías Escudero, Lucas Ceballos, Damián Lemos, Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Marcos Minetti, Matías Garrido, Nicolás Pantaleone, Lautaro Comas, Ezequiel Rescaldani, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal, Federico Bravo, Mauricio Sperduti, Nicolás Royón, Santiago Briñone, Agustín Gruiffrey, Martín Aruga, Juan Cruz Franzoni; y los refuerzos Gabriel Compagnucci e Ignacio Cacheiro.

Fuente: La Cábala.