La provincia construirá 18 nuevas viviendas en Nogoyá

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ejecutará 18 nuevas soluciones habitacionales en nuestra ciudad. Serán realizadas con fondos propios, a través del programa Primero Tu Casa.

El terreno donde se llevarán adelante las obras, se encuentra ubicado en calle Islas del Ibicuy, a 51 metros de calle Mitre. 

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, calificó como un hecho “muy importante para el futuro de la localidad este paso que se ha dado, porque el acceso a la casa propia es uno de los sueños más importantes a los que anhelan las personas, y nuestro rol permite que un grupo significativo de familias puedan acceder a un techo digno”. 

El funcionario destacó que las obras se realizarán en un terreno cedido por el Municipio yvaloró como un hecho muy importante, la donación de terrenos disponibles por parte de Municipios y Juntas de Gobierno, “ya que permite poder seguir construyendo viviendas en toda la provincia y afianzar los lazos de la comunidad”.

A su vez, están en marcha obras en Lucas González (10), Aranguren (10), Betbeder (10) y XX de Septiembre (10). Además se encuentran encaminadas 32 nuevas soluciones habitacionales para Hernández y 10 más para Lucas González.