Puente de Don Cistóbal: se abrió el llamado a licitación

El Gobierno de la provincia de Entre Ríos destinará más de 123 millones de pesos para la obra.

Días atrás la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez recibió al diputado provincial Daniel Koch, quién volvió a insistir en la necesidad de realizar la obra del puente tan esperada por los vecinos. También participaron de dicha reunión el ingeniero Jefe, Juan Arias y el Secretario Técnico, Miguel Feltes.

Finalmente se conoció que el gobierno provincial realizó el llamado a licitación para ejecutar la obra. La inversión será de más de 123 millones de pesos y cabe destacar que dicha obra será financiada con recursos propios de la provincia.

Se trata de una de las obras más esperada por los vecinos, que se verán beneficiados al igual que los productores de la cuenca lechera del departamento Nogoyá.

  • Llamado a Licitación Pública N° 01/19 para la obra de PUENTE Y ALIVIADERO S/A° DÓN CRISTOBAL Y ACCESOS(TRAMO NOGOYÁ – EL PUEBLITO) y la obra de BÁSICA, CALZADA DE RIPIO Y CONSTRUCCIÓN DE PUENTE.
    El Acto de Apertura de Propuestas se llevará a cabo el día 22 de enero de 2019 a las 09:00 horas en la Dirección de Vialidad, Avda Ramírez N°2197, 1° piso.
    El Presupuesto Oficial es de PESOS CIENTO VEINTITRES MILLONES DOSCIENTOS DOCE MIL CUATTOCIENTOS OCHENTA Y UNO CON NOVENTA Y UN CENTAVO ($123.212.481, 91).

El diputado provincial Daniel Koch se manifestó a través de las redes sociales, donde agradeció al Gobernador Gustavo Bordet por “escuchar y dar respuestas con acciones.”