Intentó robarle el celular a una luchadora de UFC y terminó con el rostro destrozado

Le quiso robar a la persona equivocada. La mujer dominó al asaltante y lo retuvo hasta que llegó la policía.

El hecho ocurrió el sábado en Río de Janeiro.

“No intentes hacer nada porque estoy armado”, fue lo último que dijo el ladrón cuando se colocó junto a Polyana Viana y le mostró su revolver. Segundos después, estaba en el suelo con el rostro ensangrentado y ya era imposible que escape.

“Se sentó al lado mío y me preguntó qué hora era, pero cuando se la dije me dí cuenta que no pensaba irse. Así que atiné a guardar mi celular cuando dijo: ‘Dame el celular, no intentes hacer nada porque estoy armado'”, relató Viana sobre el hecho que ocurrió el sábado en Río de Janeiro cuando aguardaba por un Uber.

En las declaraciones citadas por el sitio MMAmania, la luchadora de 26 años explicó: “Luego puso su mano sobre una pistola, pero me di cuenta de que (su mano) era demasiado suave”.

“Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: ‘Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla’. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé con una toma. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: ‘Ahora esperaremos a la policía'”, contó.