Muerte de dos niñas en Nogoyá: “A mi hija la vi morir en mis brazos”

La mamá de la niña de 13 años que falleció en Nogoyá dialogó con un medio de comunicación y contó que llevó a su hija al hospital “solo porque tenía dolor de panza”.

Causó conmoción en nuestra ciudad la muerte de dos niñas de 13 y 10 años, con cuadros similares y con pocos días de diferencia. Eran primas. 

En diálogo con el canal ElOnce, su mamá contó que “estoy muy asustada, estoy mal. Perdí a mi hija hace siete días y hoy perdí a mi sobrina de 10 años. No sé si es un virus o qué pasó”.

En ese sentido, manifestó que “traje a mi nenito porque tenía diarrea. Este jueves le dan el estudio para ver si es un virus lo que anda, si es contagioso. Es mucho que hayan muerto dos criaturas, no queremos más. De un dolor pasamos a otro, queremos prevenir”.

Comentó que “a mi hija la llevé caminando al hospital y la vi morir en mis brazos. Les pido a las madres que si sus hijos tienen vómitos, algún mareo, vayan urgente al hospital porque puede ser algo peligroso. Puede ser que haya algo en el agua o algo. A mi nena la llevé con dolor de estómago al médico, nada más que eso, y volví sin ella”.

Señaló que su hijo de un año “está bien, se ríe, le cuesta agarrar el suero pero lo veo bien de ánimo. Por prevenir lo traje, no quise perder a otro hijo más”.

Fuente: ElOnce