Denunció que fue abusada sexualmente en plena calle

Ocurrió en una localidad entrerriana. La joven declaró que el agresor la tomó por detrás, le levantó la pollera y la manoseó.

Una joven denunció haber sido abusada sexualmente en plena calle en Gualeguaychú. La víctima, de 24 años, caminaba este jueves a las 11.30 por calle Seguí en dirección al norte cuando un hombre de unos 30 años la atacó y manoseó. Ella logró escapar y se refugió en la casa de una vecina. Buscan imágenes en las cámaras de seguridad y cualquier aporte que ayude a la investigación.

Ella caminaba por calle Seguí hacia al norte y en la intersección con Rodó, un hombre comenzó a caminar delante, en la misma dirección. En un momento advirtió que el sujeto miró hacia atrás y se fue hacia ella, y según relata en la denuncia que ya está en poder del fiscal Martín Scattini.

La tomó por detrás y levantó su pollera para tocar sus genitales; y la joven reaccionó empujándolo, pero cuando el hombre intenta abordarla nuevamente, la víctima salió corriendo y se refugió en la casa de una mujer que la contuvo hasta el arribo de la Policía.