Secuestraron otro cargamento de droga en Entre Ríos.

Intentó ingresar a la provincia con varios kilos de estupefaciente. Una perra antinarcóticos encontraró el cargamento.

Ocurrió en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, ubicado sobre la Ruta 12 en el departamento La Paz, cerca de las 18.35 de este domingo, la Policía detuvo la marcha de un auto modelo Meriva, que ingresaba a la provincia desde Corrientes. En el vehículo iba un hombre de 44 años, oriundo de González Catán, La Matanza, Buenos Aires.

El ciudadano dijo que provenía desde la localidad de San Isidro, en Corrientes. En ese momento, le consultaron si podía exhibir qué llevaba en el baúl. El hombre accedió, pero se mostró muy nervioso.

Esto despertó el alerta de los efectivos, que utilizaron el olfato de la perra antinarcóticos “Lola”, entrenada para detectar sustancias ilegales. Cuando pasó por la parte trasera del vehículo, la canina manifestó un cambio en su actitud.

Con este indicio, inclinaron los asientos traseros del auto y observaron una caja oculta, con varios paquetes envueltos en cinta de embalar, indicaron desde la fuerza. Por tal motivo, redujeron al chofer y dieron intervención a Toxicología.