Un hombre fue agredido y demorado tras manosear a una nena

En Paraná denunciaron a un hombre por tocar las partes íntimas a una nena de 11 años. La madre increpó y cacheteó al abusador.

Un hombre fue detenido, esposado y luego indagado en libertad, tras ser acusado del abuso sexual simple de una nena de 11 años en el interior de un minimercado de Paraná.


El incidente se registró este martes al mediodía en el comercio ubicado en calle Francisco Sayos de Paraná. Según se informó por parte de vecinos del minimercado, una nena se encontraba con su madre recorriendo las góndolas del comercio, y en un momento determinado, la menor gritó porque un hombre le manoseó sus partes íntimas.


La madre llegó hasta dónde se encontraba la nena e intentó buscar al manoseador, hasta que lo ubicó en la línea de caja abonando algunas mercaderías. Allí lo increpó y lo cacheteó y pidió a la dueña del local que llamara a la Policía.


Mientras esto ocurría, el sospechoso salió corriendo. A los pocos minutos llegó personal de la comisaría sexta quien obtuvo datos de la criatura, la madre y la cajera, pero además le mostraron la filmación de las cámaras de seguridad donde se le podía ver el rostro al depravado.


La búsqueda permitió localizar de inmediato al acusado de 32 años en cercanías del barrio Belgrano -donde vive- y tras ser demorado y esposado fue trasladado hasta la dependencia policial.
Allí se consultó a la fiscal en turno María Eugenia Smith, los pasos a seguir, y la funcionaria tras conocer los detalles del abuso sexual simple, ordenó indagarlo en libertad.


También se supo que se le impusieron restricciones de acercarse a la víctima y sus familiares, y se lo convocó para este miércoles a la mañana a que se presente en los tribunales junto a un abogado para que se lo notifique oficialmente de la imputación y luego pueda hacer su declaración indagatoria.


Se confirmó que el demorado no cuenta con antecedentes policiales ni judiciales