Descubierto por robo agredió a la policía cuando fue detenido

En la tarde del viernes, por tareas realizadas por la División Investigaciones, a raíz de la denuncia radicada el pasado miércoles por una vecina se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, los que fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad.

La denunció se radicó por la sustracción de dos bicicletas playeras, un parlante y otros elementos, tras la investigación se pudo individualizar a dos jóvenes de 20 y 16 años, como supuestos autores del hecho. 

Fue así que en un domicilio de calle Moreno, se logró recuperar una de las bicicletas tipo playera rodado 26 sin cambios, un parlante portátil marca PANORAMIC y otros elementos de interés.

Avanzando con la investigación, se concurrió al Volcadero Municipal, lugar donde fue localizado uno de los sospechosos, quien tenía en su poder la bicicleta faltante, tipo playera de color roja, la cual fue recuperada en el lugar, procediéndose al traslado del masculino de 20 años de edad a esta Jefatura Departamental a fin de ser notificado de sus derechos como imputado, donde al momento de ser identificado en la Sección Antecedentes Personales, comenzó a insultar a los funcionarios generando disturbios, por lo cual se inició asimismo un expediente contravencional ante la supuesta infracción a la Ley Orgánica Pcial. Nº3815 y sus modificatorias, quedando alojado en calidad de contraventor, comunicando lo ocurrido al Sr. Fiscal en turno