Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos

En la escuela de Agentes de Policía “Crio. Gral. Pedro Campbell” de Villaguay, se realizó el acto de egreso de 97 nuevos agentes de Policía. La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó la ceremonia junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein.

“La labor policial requiere de mucho compromiso y nuestra Policía viene demostrándolo día a día. Hoy, 97 agentes se suman a esa tarea para contribuir y fortalecer a la Fuerza Provincial y continuar garantizando la seguridad social”, subrayó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, tras felicitar a los agentes que egresaron en Villaguay. 

Por su parte, el jefe de policía, Gustavo Maslein, saludó a los egresados de la promoción N° 111 de la Escuela de Policía en Villaguay y explicó: “Estos agentes recibieron formación durante el período lectivo 2018, con enseñanza en materias teóricas y prácticas comprendidas en los sistemas de educación para agentes policiales a nivel nacional”.

Durante la ceremonia, se dejaron inauguradas nuevas obras edilicias en la Escuela “Crio. Gral. Pedro Campbell” de Villaguay. Las mismas corresponden a un “Circuito de Conducción Vehicular”, donde personal policial adquiere los conocimientos prácticos sobre el manejo de los diferentes vehículos policiales; un “Centro de Operaciones Urbanas”, para el entrenamiento de operativos en las ciudades y una Sastrería Policial, con maquinaria industrial destinada a la confección de las distintas prendas de vestir que se utilizan en el instituto de formación de la Policía.
Participaron del acto junto a la ministra y el jefe de Policía, la intendenta municipal, Claudia Monjo; el secretario de Justicia, Pablo Biaggini; la senadora, Nancy Miranda; el senador, Mario Torres e integrantes de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos.