Se sortearán nuevas viviendas en Lucas Gonzalez y Aranguren

Las ceremonias se efectuarán entre el 12 y el 19 de marzo, a las 10, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Serán fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.

Para Lucas González se sortearán 10 viviendas y en Aranguren 10 viviendas.

Al respecto, el titular del IAPV Marcelo Casaretto afirmó que “el sorteo de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”.

El funcionario señaló que “la vivienda es el ámbito de contención y desarrollo de las familias, que acompaña el crecimiento de los y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes”.

Casaretto consideró que “hace más de 20 años que la provincia no generaba un programa propio de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalecer el proceso de reactivación económica de la construcción”.

En ese sentido, subrayó “la decisión política tomada por el gobernador Gustavo Bordet de poner en marcha un programa de viviendas, financiado íntegramente con recursos propios, que permitirá que más familias entrerrianas tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos”.

Por último, el directivo destacó “la tarea que viene realizando el gobierno provincial, trabajando de manera articulada con legisladores, municipios y juntas de gobierno para poder seguir construyendo más viviendas, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la provincia”.

El Viernes 15 de marzo se realizará el sorteo para la ciudad de Lucas González (10 viviendas) y el lunes 18 de marzo para Aranguren.