Superliga: Patronato juega una nueva final ante el escolta Defensa y Justicia

El Rojinego enfrentará al Halcón desde las 11 de la mañana en el Presbítero Bartolomé Grella. Los de Sciacqua ganando o igualando quedarán afuera de la zona de descenso; Defensa debe ganar para no alejarse de Racing. Dirige Ariel Penel.

Patronato se medirá desde las 11 a Defensa y Justicia, en un partido que forma parte de la 23° fecha de la Superliga, y con el arbitraje de Ariel Penel. Será una verdadera final ya que el Rojinegro puede quedar afuera de la zona roja de los promedios, teniendo en cuenta que perdieron este sábado San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba. 

Además, Racing respiró aliviado tras derrotar 1-0 a un Belgrano acosado por el descenso, logrando un triunfo que le asegura la punta en soledad en la Superliga más allá del resultado que obtenga Defensa y Justicia en el Grella, pero los de Sebastián Beccacece intentarán la victoria de la capital entrerriana y seguir muy cerca del líder. En conclusión, será una gran partido y el elenco Santo necesitará el apoyo de su gente.

Mario Sciacqua no podrá contar para este duelo con uno de los integrantes del doble cinco: Damian Lemos, por lesión, quedó afuera de este cotejo y su reemplazante será Gastón Gil Romero. Pero además Escudero irá por Vera y Urribarri ingresará por Pantaleone que fue expulsado en el cotejo ante Belgrano en Córdoba. El resto del equipo titular no tendrá variantes.

La visita trabajó ayer en el Club Paraná y el entrenador tiene listo los once para enfrentar a Patronato. Hoy, se espera un buen partido de fútbol entre dos equipos que especular no les sirve: el Halcón se jugará todo para estar cerca de Racing y el Rojinegro para despegar de la zona del descenso.

Probables formaciones: 

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos. DT: Mario Sciacqua.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Miranda, Matias Rojas y Ciro Rius, Nicolás Fernández y Alexis Castro. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Presbítero Grella.

Hora: 11.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: eloncedigital.com.ar