Robaron en una escuela del departamento

Repudiable hecho se conoció en la localidad de Lucas Gonzalez, luego de que la directora de una escuela denunciara la faltante de un equipo de computación.

La Directora de la Escuela Secundaria Nº9 “Dr. Rene Favaloro” fue quien informó el hecho y se iniciaron investigaciones por el supuesto delito de Tentativa de Robo en perjuicio de dicho establecimiento educativo.

En principio, personas desconocidas habían ingresado y sacado del interior, un equipo informático completo, compuesto por CPU, monitor, teclado y sus accesorios, además de dos micrófonos.

Tras realizar una recorrida por el predio escolar, los uniformados notaron la rotura de una ventana y al recorrer la parte externa, fueron localizados todos los objetos detallados ocultos entre arbustos y plantas. Se dio intervención a personal de la Sección Criminalística y Sección Robos y Hurtos de esta Jefatura Departamental, a fin de individualizar a los supuestos autores del hecho, continuando las diligencias de rigor bajo seguimiento de la Unidad Fiscal local.-