Koch: “Luego de ganar las PASO busco a Perotti y Acosta para trabajar juntos por el triunfo peronista”

El precandidato a intendente por el frente Creer Entre Ríos, Daniel Koch presentó su propuesta de gobierno en la zona céntrica de la ciudad, en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza. Allí un importante número de público, como así también dirigentes de amplia trayectoria en el justicialismo dieron su muestra de apoyo al actual diputado.

“Es una gran satisfacción de poder tener un salón colmado de vecinos que se acercaron para escuchar nuestra propuesta, logramos el objetivo, siento una emoción enorme y la satisfacción del deber cumplido” mencionó Koch luego del encuentro.

Afirmó además que “en esta renovación de espacios, está muy bueno que aparezca la gente que tiene ganas de fortalecer y de acompañar este proyecto de transformación, es increíble cómo se vienen sumando familias, profesionales y empresarios demostrando su apoyo y entusiasmo para lograr esta renovación”

Al ser consultado sobre sus contrincantes en la interna justicialista, Koch no dudó en adelantar que el 14 de abril por la noche, “después de contar el último voto lo busco a Adrián Perotti y a Marcos Acosta y comenzamos a delinear y trabajar para la gran batalla de la general, para vencer a nuestro verdadero adversario Cambiemos, los tres sectores vamos a trabajar dentro del justicialismo para recuperar el municipio”.

“Hay una nueva generación, una nueva forma de hacer política y una nueva forma de conducir los espacios” concluyó.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmedia%2Fset%2F%3Fset%3Da.2297366470313504%26type%3D3&width=500