Daniel Koch: “Hago campaña en bicicleta”

El diputado y candidato a intendente de Nogoyá por el justicialismo, Daniel Koch, dialogó con Radio RD 99.1:

“Estamos muy bien, intensificamos la campaña en la recta final hacia las PASO. Estamos realizando una campaña muy tranquila, nuestro objetivo es recuperar el municipio de Nogoyá para el peronismo”.

“Da gusto cuando se puede competir sanamente dentro de la estructura con respeto con los miembros de otras listas, hay proyectos distintos, cada uno los expone y es bueno que la sociedad en estas PASO pueda elegir al mejor candidato para las generales, que necesitamos que todo el peronismo esté unido”.

“Hay el mejor diálogo, es mejor que antes de que fuéramos precandidatos. Nogoyá ha entendido y estamos hablando entre todos de ir la semana que viene al partido con la presidenta del PJ para hacer una foto para garantizar que a partir de ahí empieza una historia y no nos vamos a agredir ni pública ni privadamente”. 

“La idea es que el que gane no festeje sino que al otro día los llame a los otros para abrazarlos y trabajar y elegir los mejores hombres y mujeres para conformar el gabinete”.

“No hay lugar para chicanas políticas ni temas personales. Si el peronismo no entiende que tiene que trabajar en forma conjunta para vencer al adversario, que es Cambiemos, con los corruptos que entregaron el partido radical a otros corruptos para hacerle tanto mal a la sociedad”.

“El peronismo, con aciertos, errores y virtudes tiene que poner calma para que la cosa no se desmadre y las PASO son importantes para eso”.

“Mi campaña es muy particular, ando en bicicleta, salgo todas las tardes. En esa bicicleteada que hago todos los días encontré muchos peronistas que se fueron hace mucho tiempo del partido porque se cansaron del dedo y destacan lo bueno de que haya tres listas y que haya marchas, choripaneadas, los bombos, pero cada uno con sus propuestas”.

“No vamos diciendo ‘yo soy de…’ sino yo soy ‘el’: ‘el Ruso’ (Koch), ‘el Adrián’ (Perotti), ‘el Marcos’ (Acosta)”.

“Hay que poner en valor a Allende, Schiavoni, el gobernador, que no se han metido en la interna, dejaron jugar con totalidad tranquilidad.

“En otros lugres hay grietas internas que solamente fortalecen al adversario. Nosotros tenemos las internas para dirimir el mejor candidato, sin agredir a nadie, para enfrentar al adversario que se enoja cuando decimos que es una asociación ilícita pero cuando la justicia se despierte va a investigar porque en tres años demostraron su capacidad de destrozar un país”.

“En Nogoyá, Cavagna es una buena persona pero es el representante de Macri, nadie puede decir que sea deshonesto pero representa a este modelo”.

“A eso le sumamos Gustavo Cusinato, pero dicen ‘somos la renovación’ con el modelo de una asociación ilícita con Macri y hoy quien representa al radicalismo de Nogoyá en segundo término es Gustavo Cusinato que a Nogoyá le ha hecho muchísimo mal y también a la provincia y a la nación porque trabaja hace muchísimos años en un organismo que cuando le preguntaron cómo trabaja dijo que lo hace online desde su country en Nogoyá”.

“Estamos tranquilos porque los peronistas, con todos sus defectos y virtudes, somos un proyecto superador con respuestas para los empresarios, la sociedad y los compañeros que están pasando este mal momento”.

“Con el justicialismo en conjunto, los tres rondamos el 60%, el 28% Cambiemos y un 12% las otras propuestas”. 

“Dentro del justicialismo, estaría encabezando por amplio margen la lista que llevo adelante con mi candidatura, Adrián Perotti después y Marcos Acosta tercero”.

“Tenemos el compromiso moral y ético, que hablamos en un pacto de caballeros, de volver al que gana conduce y el que pierde acompaña y luego tener la integración de todos los sectores”.

“Eso según encuestas del gobierno y también hay una del radicalismo y el Pro que nos da mejor: Cavagna con 25% y a mí con 32%. Pero como la mandan a hacer ellos se toma con pinzas. Hacemos reuniones en la calle con vecinos y compañeros y se ven muchas ganas, esas ganas las dan las internas”.

“Cuando las elecciones se hacían con el dedo nadie quería ser fiscal, ahora hay un montón”. 

“Con Perotti ayer coincidimos en un acto del Becario y hablamos que no somos enemigos, hemos trabajado en el mismo club, yo me vuelvo de Paraná con él hoy, somos amigos pero pensamos diferente, eso es lo bueno de la democracia, que tenemos la posibilidad de hacerlo”.