La UCR aprovechó el incidente de Cavagna y sacó rédito político

La UCR se solidarizó con el intendente Rafael Cavagna por la agresión sufrida donde fue destrozado su vehículo cuando realizaba una caminata por uno de los barrios de la zona sur de la Ciudad de Nogoyá.

“Llegan los tiempos de los violentos, de los hacedores de la vieja y denigrante política, hablamos de inoperantes que quieren a cualquier precio llegar al MAL LLAMADO PODER como lo llaman algunos” reza el comunicado difundido de la UCR donde deja en claro saber el origen del ataque, pese a que las autoridades judiciales aún no habían confirmado ninguna hipotesis.

“La gente común no quiere esto, la gente común no quiere las patotas, no quiere los aprietes, la gente dice BASTA A LOS NEFASTOS, desde la vuelta de la democracia ningún intendente ha recibido agresiones” afirman desde el centenario partido, dando a entender con el término patota, que mas de una persona ha participado del repudiable accionar.

“Señor intendente, usted fue legítimamente elegido por la mayoría de su pueblo, y no quedan dudas que será nuevamente respaldado por la mayoría de los vecinos, de esos vecinos que DICEN BASTA A LA VIEJA POLÍTICA”.

Firma el comunicado, Beltrán Lora, Presidente comité departamental UCR