Encuestas: Ganaría Koch y el PJ tendría mas protagonismo que Cambiemos

La semana anterior entre tres o cuatro empresas realizaron sondeos en la ciudad. Nogoyá Actual accedió a la información de dos encuestadoras.

Una de las empresas detalló que en el resultado global luego de realizar unos 500 sondeos, se posiciona el justicialismo por encima del frente Cambiemos en la sumatoria de resultados de todos sus candidatos.

En la información se puede observar que en la interna del frente Creer Entre Ríos, se posiciona en la intención de voto Daniel Koch con un 32%, seguido por Adrián Perotti que acumula un 20% de intención de voto. En tanto que Marcos Acosta cosecha la cifra nada despreciable de 7% de aceptación, lo que suma un 59% de intención de voto justicialista, contra un 24% de ciudadanos que votaría a Rafael Cavagna (Cambiemos).

Sin dudas, el escenario de las PASO se llevará el protagonismo de este 14 de abril, sobre todo en la interna justicialista, relegando al propio intendente Cavagna a un segundo puesto, respecto de Koch.

En tanto otra de las empresas encuestadoras, midió la imagen de los precandidatos a gobernador.

Gustavo Bordet asombra con su caudal de intención de voto, alcanzando en la sumatoria general de Nogoyá Ciudad un 60% de aceptación, lo que supera ampliamente la imagen del primer mandatario provincial respecto de la elección 2015.

Benedetti no logra cautivar nuevos electores, quedando relegado sin chance alguna al segundo puesto separado por mas de 30 puntos de su par Bordet.

Cabe destacar que en muchas de las zonas recorridas, hay un importante porcentaje de votantes indecisos, que aún no saben o prefirieron no decir a quien prefieren votar.