“Estoy tranquilo que di todo”

A días de las elecciones primarias, el diputado provincial y pre-candidato a intendente por la ciudad de Nogoyá, Daniel “Ruso” Koch, paso por los estudios de FM 97.3 “La 21” para hablar de la recta final.

En el día de su cumpleaños, el Ruso contó como vive en la calle su pre-candidatura; “uno siempre tiene en mente que la sociedad te conoce y tiene un cierto aprecio por el trabajo realizado, pero nunca creí que fuera para tanto, es incesante la cantidad de gente que nos saluda, nos desea suerte, nos alienta”.

En cuanto a la sumatoria de gente a su espacio adhirió “tenemos más de 170 personas anotadas para fiscalizar, es un hecho insólito, hay 2 o 3 fiscales por mesa, tenemos gente trabajando en el sector de cómputos y muchos que también nos ofrecen sus autos para el domingo”.

Respecto de las encuestas realizadas en los últimos días asegura que “vamos a estar alrededor de los 5500 votos, y en la sumatoria del peronismo, entre los 8000 y 9000 votos, creemos que el peronismo unido jamás será vencido, por eso ojalá que Marcos, Adrián y nosotros saquemos muchos más votos”.

Tras la pregunta sobre en que sector se siente más fuerte, el diputado provincial contestó “en los barrios estamos muy bien, pero quedé sorprendido con el sector centro, peleamos mano a mano con Cavagna”.

Para finalizar, entre lagrimas de emoción contó como vive el día a día, “estoy tranquilo que di todo, el deber está cumplido, no se si es mucho o poco, pero todos los días de las 6 de la mañana a las 10 y media u 11 de la noche doy todo lo que tengo”.