Koch: La mejor encuesta es el acompañamiento masivo de la gente

El precandidato a intendente Daniel Koch restó importancia los datos de los últimos sondeos realizados en la ciudad, destacó el apoyo de los ciudadanos y se mostró optimista por la elección del próximo domingo.

“Las encuestas son parte del folclore político, si bien son importantes para determinar los parámetros de la campaña, lo mas valioso es el acompañamiento masivo que hemos tenido en esta campaña. Realizar reuniones en los barrios donde participaban mas de 200 vecinos, pedalear la ciudad y recibir el apoyo de cada ciudadano, que la gente te reconozca y te trate de igual a igual, son cosas que no tienen precio” mencionó Koch.

“Soy un tipo de barrio, no marco distancia con la gente de los barrios, al contrario, me siento uno mas y comprendo cada una de las sugerencias y reclamos que nos manifiestan. Los barrios de la ciudad necesitan de gente de barrio en el municipio para que de una vez por todas se mejore la calidad de vida de ellos” remarcó.

Por último dijo: “Puede haber miles de encuestas dando vueltas, que gana uno que gana el otro, pero el domingo con el triunfo en mano, comienzo a trabajar para la general con todo el peronismo unido, no podemos permitir dar lugar a la traición de algunos sectores del PJ para hacerle el favor a Cambiemos”