Los puentes son realidad

El diputado provincial y precandidato a intendente Daniel Koch recorrió, el martes por la mañana, la zona de Don Cristóbal 1° junto a las autoridades de Vialidad Provincial y de la empresa Norvial S.A., encargada de la ejecución de la obra “Puente y aliviadero sobre el arroyo Don Cristóbal”.

El proyecto de la obra prevé la construcción de un puente principal de 100 metros de largo parcializados en 5 tramos de 20.

Junto a la Directora Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes, su equipo de trabajo, el representante legal de Norvial S.A. y el representante técnico de la obra, el precandidato a intendente por la ciudad de Nogoyá, recorrió tanto los puentes como la zona para evaluar como realizar el desvió mientras la tan esperada obra se esté llevando a cabo. En declaraciones a nuestro medio, Koch dijo “quiero destacar que la decisión de que esta obra sea realidad es gracias a nuestro Gobernador Gustavo Bordet, que ante demora por parte de Nación para entregar los fondos, decidió financiarla con recursos provinciales, entendiendo la necesidad de parte de los vecinos”.