Bordet “creemos en lo que hacemos”

El gorbernador y precandidato a gobernador Gustavo Bordet junto a su precandidata a Vicegobernadora, Laura Stratta, visitaron la academia “Guitarreando” de Federal.

El artista y profesor Diego “Tolato” Trzuskot junto a sus más de 60 alumnos fueron quienes recibieron a los candidatos e interpretaron una canción que se llama Resistiendo, la elección de la cancion fué explicada por Diego, indicó: “por las cosas que están pasando el país”.

Bordet, por su parte, mantuvo el contacto con los vecinos y un encuentro con la militancia que desbordó el club Talleres de la ciudad de Federal.

El gobernador explicó “creemos este frente que se llama Frente Justicialista Creer Entre Ríos porque creemos en lo que hacemos, estamos convencidos de que lo que hacemos todos los días es en beneficio de nuestra gente y en beneficio de nuestro pueblo”.

“Después de las elecciones, al otro día hay que seguir trabajando, las elecciones pasan, después nos quedan los problemas, las elecciones terminan ahora el 14, después el 9 de Junio pero al otro día estaremos trabajando en la provincia, estará trabajando el intendente en la ciudad resolviendo todos los problemas y después no podemos prescindir de nadie, necesitamos que al otro día estemos trabajando de todos juntos” comentó el Gobernador

Para finalizar agregó “a los vecinos hay que darles un mensaje alentador, decirles que sabemos hacer las cosas, como queremos hacerlas y como también vamos a ir transformando esta realidad día a día”.