El gran perdedor: el Frente Cambiemos

En la tarde del domingo 14 de Abril, se llevaron a cabo las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) en la provincia de Entre Ríos. Los resultados de las elecciones dieron como gran perdedor al Frente Cambiemos.

A pesar de contar con sus alfiles como, el arquitecto Manuel Schönhals, quien hoy se encuentra encargado de la Subsecretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Obras Públicas, el actual legislador del Senado Beltrán Lora, el asesor legal del municipio Dr. Juan Carlos Ochoteco y el Presidente municipal de la ciudad el Dr. Rafael Cavagna, Cambiemos no pudo contrarrestar el constante crecimiento de Daniel Antonio Koch y todo el frente Justicialista en la ciudad de Nogoyá, arrojando como resultado, un triunfo abultado para el peronismo por 20 puntos.

Los cuatro profesionales que lideran las filas más importantes de Cambiemos no pudieron opacar el gran trabajo que viene realizando el Ruso Koch, quien hace 3 años y medio se encuentra trabajando del lado de la gente atendiendo las necesidades que el Proyecto Nacional de Cambiemos viene sembrando y dejando marginado.

Gustavo Bordet, Flavia Maidana y Daniel Koch, junto a todo el Justicialismo son los grandes triunfadores de esta contienda electoral. La gente le dio la espalda a Cambiemos en la ciudad de Nogoyá. Es inminente la decisión del pueblo, en las elecciones del 9 de Junio, claro está, se encamina un contundente triunfo del Frente Creer Entre Ríos en la ciudad de Nogoyá.