Semana Libertadora

Esta semana los equipos argentinos vuelven a disputar Copa Libertadores. El enfrentamiento de cada uno y su realidad actual en dicha competición.

Huracán VS Emelec

Martes 19:15 en Argentina, con transmisión de Fox Sports.

El globo debe ganar si o si, viene de una dura eliminación ante su clásico rival (San Lorenzo) por Copa Superliga y de no ganar, Mohamed podría decir adiós al club de sus amores. En el grupo de la copa internacional se encuentra último con un punto, el primero es Cruzeiro con 13, Lara con 6 y Emelec con 3.

Godoy Cruz VS Sporting Cristal

Martes 21:30 en Mendoza, con transmisión de Fox Sports.

El tomba se encuentra último en un grupo apretado, la tabla la lidera Olimpia con 8, Universidad de Concepción con 5, Sporting Cristal con 4 y el equipo mendocino la cierra con 3. Debe ganar hoy para seguir en carrera, de no ser así, se vería muy complicada su clasificación.

Palestino VS River Plate

Miércoles 19 horas en Chile con transmisión de Fox Sports.

El equipo del muñeco Gallardo deberá ganar para llegar a la última fecha ante Inter de Brasil más tranquilo, pero de todos modos y teniendo en cuenta los antecedentes de este equipo, se lo encuentra bien acomodado. La tabla la lideran los brasileros con 10, River 6, Palestino 4 y Alianza Lima 1.

Rosario Central VS Universidad Católica

Miércoles 19 horas en Rosario, transmisión de Fox Sports 2.

El canalla rosarino viene muy complicado este año en general, tanto en Superliga, Copa Superliga (recientemente eliminado por Aldosivi) y Copa Libertadores con tan solo 1 punto, parecería una locura pensar en la clasificación, pero mientras las matemáticas den, no se lo puede dar por muerto. Se encuentra Libertad de Paraguay con 12 puntos, Universidad Católica con 6, Gremio 4 y Central 1.

Deportes Tolima VS Boca

Miércoles 21:30 horas en estadio Manuel Murillo Toro de Colombia con televisación de Fox Sports.

Boca está cómodo en el segundo lugar del grupo, de todos modos no puede regalar nada, con un empate ante los colombianos tiene grandes chances de clasificar a Octavos de Final. Atlético Paranaense tiene 9 puntos, Boca 7, Tolima 4 y Wilstermann 2.

Junior VS San Lorenzo

Jueves 21 horas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, transmisión de Fox Sports.

Aquí el raro caso de San Lorenzo, donde los santos marchan por Copa pero en ámbito local no hace pié. El equipo de Alfaro está primero en su grupo y hasta puede perder y quedar clasificado en esta fecha. San Lorenzo 10 puntos, Palmeiras 9, Melgar 4 y Junior 0.