Koch valoró la acción de Bordet para construir 12 viviendas en Nogoyá

El diputado Daniel Koch valoró “la decisión política del gobernador Gustavo Bordet de poner en marcha un plan de viviendas que se ejecuta íntegramente con fondos provinciales a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial, motorizando las economías locales y generando mano de obra genuina”.

El legislador destacó que “hace más de 20 años que Entre Ríos no generaba un programa propio de viviendas, que nos permitirá realizar en corto plazo la construcción y finalización de las unidades habitacionales para los vecinos de nuestra comunidad” y ratificó “el compromiso de seguir trabajando con el gobierno provincial para llevar adelante la ejecución de más viviendas en Nogoyà, para que cada vez más familias puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”. 

Primero tu Casa 

En Nogoyá, se construirán 12 viviendas con un presupuesto oficial de 16,6 millones de pesos y un plazo de obra de siete meses corridos.

En esta localidad se construirán dos viviendas monoambientes, cinco viviendas de un dormitorio; y cinco viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad. 

Todos los prototipos tienen instalación eléctrica completa, previendo TV, teléfono y/o Internet como así también instalación de gas combinado de acuerdo a la disponibilidad de servicio de cada localidad. Por primera vez se colocará un termotanque solar que permitirá el ahorro energético.