Inicia la obra del Centro de Salud de XX de Septiembre

El proyecto de obra fue licitado a inicios de 2019 y es parte de las obras inconclusas que el gobierno nacional no pudo continuar dentro del Plan Mas Cerca.

Si bien el inicio del plan de obras dependió del gobierno nacional, tras la suspensión de partidas económicas, el gobierno provincial se hizo cargo de las mismas y asumió el compromiso erogando más de cinco millones y medio de pesos para que los efectores de salud puedan ser culminados y estén al servicio de las poblaciones de Don Cristóbal Primera y XX de Septiembre.

Ayer lunes, se conoció la aprobación del proyecto de ejecución para culminar el Centro de Salud “Dr. Pedro Camet” de XX de Septiembre por un presupuesto oficial de $3.122.628 con un plazo de ejecución de 120 días.

Tras el anuncio, el diputado Koch mencionó: “me llena de alegría comenzar la semana contándoles que se aprobó el proyecto de ejecución de la obra agradeciendo al gobernador Gustavo Bordet, “por entender y ocuparse de las necesidades de nuestro departamento”. Por último el legislador agregó: “es un avance de suma importancia para la salud de las vecinos de XX de Septiembre”.