En menos de 24 cerraron 3 sucursales de El Entrerriano

Cerró el local del bazar El Entrerriano de La Paz y 7 trabajadores quedaron sin empleo. Ya se había producido el cierre de las sucursales de Gualeguaychú y Chajarí.

Al día siguiente del día del trabajador, 7 empleados de El Entrerriano recibieron la notificación que serían despedidos por el cierre de la sucursal.

“Hace tiempo que notamos que las cosas no iban bien, teníamos compañeros de otras sucursales que manejaban este tipo de información y por ello estábamos en alerta”, dijo un empleado de los 7 que quedaron sin trabajo.

Ellos se veían venir la situación, por eso, los empleados de la sucursal mantuvieron reuniones con Daniel Flores por el Sindicato de Empleados de Comercio y Gilda Ramírez por la Secretaría de Trabajo. “Nos reunimos con ellos para asesorarnos sobre los pasos a seguir, ahora esperaremos la propuesta de la empresa y de ahí veremos cómo avanzar, por lo pronto lo único que sabemos es que no tenemos trabajo”, concluyó.

El cierre del local en la ciudad se suma a los dos que cerraron en Gualeguaychú y Chajarí y los que el año pasado se produjeron en las sucursales de Colón y Concordia.