Acusan a policía de violar a sus hijas

Dos fueron sus víctimas. A una hija la abuso en el baño de la comisaría, en un descampado de la ruta, en un pastizal cercano a una estación de servicios y en su cama matrimonial. Un texto revela detalles escalofriantes.

Este lunes comenzó el juicio a un policía acusado de abusos a sus hijas cuando eran menores de edad. Primero sometió a una y luego lo hizo con la otra, cuando entró a la pubertad. Las víctimas actualmente tienen 21 y 22 años.

El imputado es policía y amenazaba a sus hijas con el arma reglamentaria para que no cuenten nada de su delito a la madre, haciéndolas sentir culposas.

A una de ellas la abusó en el baño de la comisaría de Villa 3 de Febrero en Nogoyá, en un descampado de la ruta camino a Victoria, cerca del cementerio, en un descampado próximo a una estación de servicio YPF, en la propia cama matrimonial.

La historia está relatada por un hermano, que un día encontró a una de ellas con su padre desnudos en la cama y no necesito preguntar nada, pero tampoco pudo contar nada, el padre lo miro con ira y le apuntó con su arma “si yo contaba algo mi familia y yo sufriríamos las consecuencias”.

Desde hace diez días, López está detenido en Gualeguaychú con prisión preventiva, medida que se adoptó luego de haber amenazado a las hijas por haberlo denunciado.

La Fiscalía ya planteó que irá por una pena altísima contra el policía acusado de abusar de sus dos hijas. Está mirando los casos de los curas abusadores Juan Diego Escobar Gaviria y Justo José Ilarraz, ambos condenados a 25 años de cárcel.