Scaloni dará la lista

El DT de la selección Argentina de mayores dará la lista para disputar la Copa América que se llevará a cabo en Brasil a partir del 14 de Junio y durará hasta el 7 de Julio. No hay seguridad si dará la lista definitiva de 23 o una preliminar de 30.

La selección Argentina vivirá un día crucial de cara a la Copa América, Scaloni dará a conocer la lista de jugadores convocados para el torneo.

No hay precisiones aún, aunque se espera que el técnico de una lista de 30 jugadores y la siguiente semana la recorte para llegar al máximo de 23 jugadores que pueden ponerse en la lista oficial.

Hay dos arqueros confirmados, Armani y Andrada ya tendrían el boleto definido, falta el tercer lugar que se disputa entre Musso, Rulli y Marchesín.

En la zona defensiva, se esperará hasta último mínuto a Germán Pezzela. Los seguros son Otamendi, Saravia, Kanemann, Marcos Acuña, Foyth, Funes Mori y Tagliafico.

En la mitad de la cancha, se espera que se encuentren Paredes y Lo Celso, además de, Palacios, De Paul, Guido Rodríguez, Matías Zaracho, Di María, Gonzalo Martínez, Maxi Meza, Iván Marcones y Roberto Pereyra.

En la delantera, Lionel Messi sería convocado, y se sumarían a el, Lautaro Martínez, Matías Suárez, Ángel Correa, Mauro Icardi y en este caso podría sorprender la ausencia de Paulo Dybala y Sergio Agüero.