Boca VS Vélez, buscan las semis

Boca recibirá hoy al duro Vélez del entrerriano Gabriel Heinze para disputar el partido de vuelta de Cuartos de Final, el resultado de ida fue 0 a 0. Buscarán un lugar hoy a partir de las 21:10 para las semifinales de la Copa de la Superliga.

El árbitro será Fernando Espinoza y televisará el partido Fox Sports Premium.

Boca rescató un empate a 0 en el José Amalfitani dentro de un contexto adverso, se dió así el partido debido a que Boca, 48 horas antes de enfrentarse a Vélez, había disputado el último partido de fase de grupos de Copa Libertadores, la ventaja física para los de Heinze pesó.

El probable 11 de Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Nández, Marcone; Pavón, Zárate y Villa; mientras que en la delantera se esperará la respuesta física de Pipa Benedetto o como alternativa Carlos Tévez de 9. Recordemos que Wanchope Ábila sufrió un desgarro.

La posible formación de Vélez: Hoyos; Laso, Giannetti, Abram, Cufré; Domínguez, Giménez y Robertone; Bouzat, Leando Fernández y Vargas/Almada.

Recordemos que ya se encuentran en semifinales Tigre y Atlético Tucumán. A las 19 se decidirá el otro semifinalista, entre Gimnasia La Plata y Argentinos Juniors. También hay que destacar que Boca es el único de los 5 grandes que sigue con vida, River, Racing, San Lorenzo e Independiente ya se despidieron del certamen.