Estafa a un abogado de “el changarín”

El changarín artífice del invento del maletín con 500.000 dólares ahora habría estafado a su abogado.

Juan Orlandi, abogado de la ciudad de Nogoyá, denunció por estafa a José Sánchez, el hombre que inventó la historia del maletín con 500.000 dólares y que, sin recibir nada a cambio, le habría devuelto a su dueño.

Sánchez, dijo que en el maletín había un arma de fuego, es por eso que la Justicia actuó rápidamente para hallar a su dueño e investigarlo. Fue entonces cuando descubrieron la gran mentira de este señor. En medio de todo el proceso judicial, José fue desdiciéndose y puso al descubierto su mentira. Todo lo había inventado para llamar la atención por su honestidad y conseguir un trabajo.

El dueño de la panadería, en la cual el changarín estaba en blanco, al enterarse que había dicho que lo tenía en negro, se molestó y lo despidió. Fue entonces cuando Sánchez, le inició una demanda para recibir la indemnización y contrató como abogado a Juan Orlandi.

Hubo acuerdo entre el panadero y el changarín, el primero debía abonarle $135.000, pero como el depósito no fue inmediato, el segundo, pidió un préstamo de $30.000 a su abogado. Orlandi, le prestó el dinero y Sánchez hizo la promesa de devolverle la totalidad el 10 de Mayo, día que estaba previsto el pago de la indemnización.

Quedaron en encontrarse a las 10 en tribunales, pero el changarín llegó a las 8, cobro su dinero y desapareció.

El letrado hizo la denuncia y asegura tener pruebas del préstamo de dinero.