La ciudadanía advierte a Cavagna por la utilización política de las actividades municipales

El intendente Rafael Cavagna, quien se postula a la reelección del cargo llevando a Atilio Benedetti como gobernador y a Gustavo Cusinato como diputado, está recibiendo por estos días una serie de reclamos de vecinos y ciudadanos disconformes con su accionar proselitista.

Sabido es que el pasado 10 de mayo inició formalmente la campaña electoral, pero el primer escollo que encontró Cavagna fue no poder separar el intendente del candidato.

Las actividades municipales, como el caso de la feria gastronómica, son difundidas mediante publicidad callejera con el jingle de campaña de Cavagna y en la jornada de dicho evento que se realizó en el Parque Francisco Ramirez, se instaló un gazebo en donde la agrupación del intendente/candidato reparte folletos impulsando la reelección del abogado, sin darse cuenta que están invadiendo el ámbito de las actividades municipales con el proselitismo político.

“No sé quiénes son los asesores, pero creo que la están “pifiando” y mucho, no se puede utilizar para campaña política un espectáculo que es para todo el pueblo y encima lo pagamos todos…
Quizás los que están en ese movimiento político encuentren bien lo que hacen, pero no es así para los que queremos disfrutar de un espectáculo sin que esté presente la política… Realmente es como una violación y una falta total de respeto. Lo que digo, lo diría también por cualquier otros partidos políticos.
Señores les recuerdo que los gastos de esa feria se pagan con el dinero del pueblo y por ende si lo que están haciendo no es una total desubicación, pregunto ¿¿Qué es??” expresó un usuario de Facebook tras visitar la muestra.

Cabe recordar que Cavagna cuando era concejal en 2015, advertía por cual medio se le cruzara que iba a custodiar al intendente Pavón para que no haga uso político de la gestión municipal, incluso hizo extensivo el reclamo al ex Coordinador de Cultura Guillermo Isaurralde, para que no mezclara la campaña política vigente en ese entonces con la Estudiantina 2015.

¿Haz lo que yo digo? ¿Memoria frágil? ¿Campaña a cualquier costo?