Mató al mecánico

Debía $300 al mecánico. Se está investigando si el hombre estalló por el precio de un arreglo de su auto aunque no se descartan otras hipótesis. El hecho ocurrió en la provincia de Corrientes.

Andrés Cufré de 46 años, tiene un BMW modelo ’98, fue dañado con las inundaciones sufridas en la provincia de Corrientes el 20 de Abril. Cuando decidió llevar el auto a arreglar al taller, le pasaron un presupuesto de $3.000 para cambiarle las bujías.

Cuando el hombre fue a retirar el auto, le informaron que además de las bujías habían sido afectadas las válvulas del motor, por lo cual el presupuesto se iría a $18.000.

Cufré, fue a averiguar a otro lado, donde aparentemente le pasaron un presupuesto menor. En el momento de retirar el auto del primer taller, le entregó $2.700 a Antonio Momparler (dueño del taller de 49 años de edad) y le dijo que no iba a poder retirar el auto si no le entregaba los $300 restantes.

De manera sorpresiva, el hombre sacó un puñal de un bolsillo de la campera y asesinó al dueño, hirió al hijo (Jonatan Momparler de 21 años de edad) y también al hermano (Daniel Momparler de 41).

“Me mandé una cagada” confesó el dueño del auto luego del aberrante hecho.

El agresor fue detenido en su departamento y estaba lastimado, con un duro golpe en la cabeza, lo cual le había causado hemorragia. Lo alojaron en la comisaría 7° y se abstuvo de declarar frente al fiscal.