Investigan fiesta sexual en Concordia

Una joven en su usuario de Facebook incitaba “van chicas de todas partes, y yo también, a tener sexo libre en una quinta”. El dueño de la casa negó tener relación. Sospechan que puede ser una estafa.

Convocaban a una fiesta sexual a través de Facebook. El director de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, informó sobre los avances para desactivarla. “Durante todo el fin de semana se estuvo trabajando en este tema y se hicieron averiguaciones. Se detectó el supuesto lugar y fuimos a notificar al propietario” dijo el funcionario.

La fiesta de índole sexual tenía un valor de su entrada de $1.000 y no descartan que “pueda implicar otro tipo de delitos”. Para el evento se prometía sexo, sorteos y bebidas.

El propietario del inmueble “negó cualquier relación con esa supuesta fiesta, y no hay un vínculo entre el anuncio y el titular del lugar, por lo que podría tratarse de un anuncio falso” indicó el director de Inspección General del municipio.

Aseguró además, que según los datos de la investigación, podría tratase de una estafa virtual. “No obstante, continuamos con el operativo de control y de investigación, y estamos en contacto con la policía para intercambiar cualquier dato que ayude a evitar cualquier delito” explicó Tessani.