Por dos puestos de trabajo

Un local de comidas de Paraná busca contratar a un cocinero y una persona para atención al público. Las entrevistas comenzaban a las 10, pero desde muy temprano sorprendió la cantidad de gente que asistió.

Se generaron largas colas de gente en la capital entrerriana porque un local de comidas rápidas avisó que haría entrevista para dos puestos de trabajo, cocinero y atención al público.

La mayoría de las personas que asistieron son jóvenes, inclusive algunos sin título secundario. Es exactamente la misma imagen que se pudo ver hace 15 días en un comedor que abrirá al frente a la plaza principal de la ciudad, donde también ofrecían puestos de trabajo.

El primero de la larga fila fue Sebastián, que llegó a las 5 de la madrugada para ganar lugar “hace un año que estoy sin trabajo, y en cada oportunidad que surge, vengo a presentar el currículum, porque está jodida la calle”, afirmó y agregó que se postula para el puesto de cocinero, “porque por suerte tengo bastante experiencia, pero hay mucha competencia y mucha gente que busca trabajo”, sostuvo.