Sabre, Mottroni, Perotti y Buyatti integrarán el gabinete de Koch

En la noche de este martes 21 de Mayo, se llevó a cabo otra edición del debate de candidatos que expone a favor de la democracia Canal 4, en este caso, fue de propuestas a la intendencia.

Estuvieron presentes Víctor Romero de Nueva Izquierda y Daniel “Ruso” Koch del frente Creer Entre Ríos. Los ausentes fueron Néstor Aristimuño por lista Ser, Rafael Gómez por el socialismo y la más llamativa ausencia es la del Dr. Rafael Cavagna, oficialista, actual intendente, y candidato por Cambiemos, alianza que encabeza Mauricio Macri a nivel nacional.

Koch en la ocasión adelantó nombres de funcionarios que integrarían su gabinete en caso de ganar la elección del próximo 9 de junio, entre ellos mencionó a Adrián Perotti como Secretario de Gobierno, Matías Sabre y Carolina Miño en la Secretaría de Hacienda y Producción. En tanto que en la Coordinación de Cultura, Koch explicó que la misma contará con una sub coordinación de eventos que estará a cargo de Martín Rafael Mottroni. Otro de los anunciados para integrar el gabinete, fue el odontólogo Marcos Buyatti que dirigirá los destinos en el área de salud municipal.

El anuncio mas sorpresivo fue el del futuro asesor legal y técnico. A la repartición irá el Dr. Juan Pablo Cinto, ex precandidato a senador departamental, que ahora pasará a integrar el gabinete kochista.

En tanto que Ricardo Rode volverá a la labor pública, prestando funciones en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. No hubo explicaciones de parte de Rafael Cavagna dando el motivo por el cual no asistió al nuevo debate, siendo que previo a las PASO, todos los candidatos se comprometieron a garantizar el marco democrático del mismo.