Carrió: “Benedetti es Macri”

La diputada nacional Elisa Carrió estuvo en Gualeguaychú para respaldar la candidatura a gobernador de Entre Ríos de Atilio Benedetti. Sostuvo: “Bordet es Cristina, Benedetti es Cambiemos”. También advirtió: “Si vuelve el kirchnerismo, Entre Ríos volverá a estar fundida”.

Carrió brindó una conferencia en Gualeguaychú, acompañada por Atilio Benedetti, los candidatos a intendente y vice de la ciudad del sur entrerriano y otros dirigentes, como la exdiputada nacional Hilma Re y el senador provincial Nicolás Mattiauda.

Allí afirmó que “en el electorado de Entre Ríos hay una confusión: Bordet no es candidato de Cambiemos ni del gobierno nacional, sino de Cristina Kirchner. Las obras públicas que se hicieron en Entre Ríos fueron financiadas por la Nación y eso genera confusión, pero hay que dejar en claro que Bordet es Cristina y Benedetti es Macri, es Cambiemos”.

Luego afirmó que “gracias a Macri el país está más federal que nunca porque las provincias reciben la coparticipación que les corresponde”.