Hallan bebé muerto en contenedor

Personal de la Comisaría Sexta de Concordia, realizaban un procedimiento y necesitaban testigos. En ese momento encontraron a un hombre joven que rondaba c un contenedor, los funcionarios policiales le pidieron que testifique en el procedimiento y el mismo dijo no tener inconvenientes pero que primero debía arrojar al contenedor la bolsa que llevaba.

Luego de eso, una mujer que buscaba para comer en la basura encontró el cadáver del bebé y empezó a gritar que el hombre que era testigo del procedimiento era quien lo había arrojado. El niño contaba con más de 7 meses de gestación.

Por el hecho, quedan detenidos el padre y la madre de la criatura, quienes no residían en el mismo domicilio ya que se encontraban en situación de noviazgo. Cuando investigaron la vivienda de la mujer, encontraron ropa manchada con sangre y elementos que ayudarían a ejercer un aborto, por ejemplo, inyectables de calmantes que como contraindicación pueden provocar daños en la placente y en el mismo bebé.

Según los investigadores, se trataría de un parto inducido por medicamentos. Incluso, el médico policial, encontró marcas de inyectables en las nalgas de la madre.