Tres nombres suenan para reemplazar a Palacios

La Selección Argentina se prepara para la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de Junio. Scaloni ya había confirmado la lista y se le presentó el primer obstaculo, es que Exequiel Palacios, la joya de River Plate, anoche en el partido ante Atlético Paranaense por la final de la Recopa Sudamericana, sufrió un desgarro en el bicep femoral.

Son tres los candidatos que suenan para reemplazarlo, al margen que en la lista preliminar que dió el entrenador se encontraban Gastón Giménez, Pity Martínez, Maxi Meza e Iván Marcone, quienes podrían reemplazar la función que cumpliría el tucumano, los tres nombres que suenan son otros, se trata de Erik Lamela, Nacho Fernández y Manuel Lanzini.

El más experimentado con la casaca albiceleste es Erik Lamela, quien debutó en 2011 de la mano de Sergio Batista y además disputó la Copa América 2015 y 2016. Hoy con 27 años acumula 25 partidos en el combinado nacional.

Manuel Lanzini había sido convocado por Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018, pero una lesión ligamentaria justo antes de arrancar la competición lo dejó afuera por varios meses. Suma 4 presentaciones con la selección.

20 minutos solamente tiene en su carrera con la camiseta celeste y blanca Nacho Fernández, pero es un jugador de buen despliegue físico y muy dinámico, aporta en cualquier sector de la cancha.