Ambientalistas indignados por la utilización política del municipio en el Paseo La Alameda

Un grupo de jovenes desinteresados comenzó a realizar el #BasuraChallengue en el predio conocido como La Alameda, durante semanas realizaron desinteresadamente la labor de limpieza en el predio, incluso se introdujeron aguas adentro del arroyo y realizaron el saneamiento de las aguas.

Hoy todo ese loable trabajo se vio perturbado por la utilización politica por parte del municipio, a través de uno de los integrantes que habría abusado de la buena voluntad del grupo ambientalista en función de las autoridades de turno.

“Me vi engañado por una persona que pensé que era mi amigo, utilizando este lugar (La Alameda) para fines políticos, donde lo primero que pusieron en vez de un cesto de basura pusieron un cartel de la municipalidad , hicieron el primer encuentro y bajando todo como un logro de este gobierno que en si no me parece mal, pero antes que participen ya estaban esas personas anónimas que se ensuciaban sin nada a cambio, otros se llevan los laureles y ni guantes tenian, quiero destacar ese esfuerzo , pero con frases compradoras no se engaña a la gente , me da lástima por ellos porque para mí fueron usados y de mi parte les pido disculpas. Así lo veo yo una idea que es con el corazón y sin tintes políticos” mencionó Diego Ruiz uno de los precursores a través de las redes sociales y tras ello numerosos vecinos de la ciudad también mostraron la misma posición que Ruiz:

“Está mal en que se adjudiquen que la recuperación de la Alameda haya sido de la gestión de Rafa, cuando no fue así, nadie se acordaba de ese lugar hasta que un par de personas lo limpiaron. Ahora puros cartelitos con  #Rafa2019 eso es lo que está mal!”

“Por eso estamos como estamos en este Nogoyá… no tienen ideas propias los gobernantes que le roban el gran esfuerzo de buena gente que ama su ciudad”

“Lo mismo pensé hoy. Escuchar decir al Intendente que ellos recuperaron el lugar, cuando bien sabemos que todo empezó por un pequeño grupo que se arremangó para limpiar. Después que se lo atribuyan como hacen siempre es otra cosa”.

Hasta ahora, no hay aclaración alguna del municipio…