Presentación de gabinete completo y cierre de campaña

En la noche de hoy, miércoles 5 de Junio, el Diputado Provincial y candidato a la intendencia de la ciudad de Nogoyá, Daniel “Ruso” Koch, dará a conocer su gabinete completo y tendrá el cierre de su campaña.

A partir de las 20 horas, Daniel presentará en el salón de Pueblo Mío, los componentes de su gabinete que le resta mostrar a las sociedad, entre otros, ya se conocen, Adrián Perotti como Secretario de Gobierno, Marcos Buyatti como Secretario de Salud y Matías Sabre como secretario de Hacienda y Producción.

El evento contará con invitados especiales, solo se podrá ingresar al evento con la invitación hecha de antemano por el equipo de trabajo del candidato. Será televisado por Canal 4 NTC.

Luego de concluir con la actividad en Pueblo Mío, Koch, los concejales, su gabinete y los invitados especiales, se movilizarán hacia la Sociedad Argentina, lugar donde la militancia y todos los que deseen ir, lo estarán esperando.

El cierre de campaña tendrá como horario de inicio las 20 horas, es con entrada libre y gratuita. Habrá shows musicales, también se encontrarán en el lugar autoridades provinciales y para dar cierre a la noche, el candidato junto a su gabinete brindarán las propuestas a toda la ciudadanía de Nogoyá. Este será el último acto público para el “Ruso” en lo que refiere a su campaña de cara a las elecciones del 9.