Koch presentó más funcionarios de su gabinete

En el Salón Pueblo Mio, el candidato a intendente Daniel Koch presentó de manera ampliada el gabinete que lo acompañará en la gestión de gobierno en caso de ganar las elecciones el próximo domingo.

Ante empresarios, dirigentes deportivos y funcionarios del gobierno provincial, el candidato a intendente confirmó lo que días atrás había adelantado: Adrián Perotti será su secretario de gobierno.

A Perotti se suman Matías Sabre como Coordinador de Producción, Marcos Buyatti como responsable del Área de Salud, Carolina Miño en la Secretaría de Hacienda y Guillermina Lopez en la Secretaría de la Mujer.

Pese a que Koch ya había adelantado esa información, cada uno de los futuros funcionarios realizó un compromiso ciudadano sobre tres ejes de acción a ejecutarse en los primeros 100 días de gobierno.

Como novedad de la noche, el área de Cultura contará con tres pilares de gestión: en lo que a materia de eventos respecta, Martin Mottroni comandará los destinos de un área especifico para lograr la autofinanciación de fiestas populares y jerarquizar las mismas. Dentro del mismo área, Diego Ruiz será coordinador de un sub-área de Juventud, y Miriam “Mimi” Ronchi será la coordinadora general del área de cultura.

La presentación mostró buena aceptación de profesionales de la salud, empresarios, directivos de instituciones y sindicalistas que participaron del evento.