Místico cierre de campaña

En la noche de este miércoles 5 de Junio, Daniel Antonio Koch y Flavia Maidana dieron cierre a sus campañas ante una Sociedad Argentina desbordada.

El marco de público superaba las 1300 personas, algunos tuvieron que escuchar desde afuera. La noche fue emocionante y según los presentes “no se vivía algo así hace años”.

Además de los candidatos por el departamento Nogoyá, se encontraron en el lugar el candidato a Diputado Provincial Julio Solanas, la actual Secretaria de Gobierno de la Provincia, Rosario Romero, el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, el Secretario Provincial de Deportes, José Gómez, entre otros.

Las palabras de los candidatos y el marco del evento, llegaron a las fibras más íntimas de algunos de los presentes haciéndoles llegar al punto de derramar lágrimas de emoción.

Flavia y el Ruso, hicieron hincapié en el agradecimiento a toda la militancia y la gente que se había acercado a dar cierre a la campaña de cara a la elección de este domingo.