A matar o morir

La selección Argentina de fútbol deberá ganar o ganar si quiere seguir en la Copa América, se enfrenta al débil equipo invitado proveniente de Asia a partir de las 16 horas.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni es una incógnita, por eso, siendo que Catar es un rival accesible en los papeles, el equipo de nuestro país no da ninguna seguridad y se vive un clima de nerviosismo.

En lo que lleva disputado de Copa América, la albicieleste solo cosechó 1 punto, producto de una dura y clara derrota ante Colombia por 2 a 0 en la primera fecha y un empate con un poco de fortuna ante Paraguay (1 a 1).

Argentina debe ganar a Catar por la mínima para clasificarse a los Cuartos de Final como tercero en caso de que Paraguay gane a Colombia, si no se da ese resultado, nuestra selección podría entrar en el segundo lugar del grupo, lo cual resultaría aún mejor, ya que clasificando como tercero, se daría el duro choque ante Brasil en la siguiente fase. En caso de clasificar en el segundo lugar, sería Venezuela el rival, a priori, más accesible que enfrentarse a los cariocas.

La posible formación

Armani; Saravia, Foyth, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi; Agüero y Martínez.