Hondo pesar por el fallecimiento del Padre Reynaldo Tentor

El fallecimiento del monje benedictino Reynaldo Tentor, que se produjo minutos después de las 20, de éste lunes 24 de junio en la ciudad de Victoria provocó consternación y tristeza en gran parte del territorio provincial.

El religioso, perteneciente a la orden de San Benito de la Abadía del Niño Dios,  había nacido en la localidad de San Benito en el departamento Paraná el 10 de octubre de 1933. 

Tuvo una activa vida religiosa en la capillas de los barrios y del campo en el departamento Victoria. En la ciudad de Nogoyá, participaba en oficios religiosos de la comunidad marista en el Colegio San Miguel.

Formó gran cantidad de chicos en el deporte en el club del barrio de la Abadía como integrante activo de los equipos técnicos.

Así también es reconocido por su trabajo como apicultor y productor de licores artesanales conocidos bajo la marca Cura Gaucho, nombre con el que también se lo conocía. 

El año octubre ,año 2016 el Concejo Deliberante de Victoria reconoció su labor pastoral y religiosa y en sesión ordinaria se realizó un acto con la presencia del religioso, dando cumplimiento al Decreto 077, se concretó el acto con la presencia de gran cantidad de amigos del cura, declarándolo Ciudadano Ilustre.