Argentina Vs. Brasil

En la noche de hoy, por las semifinales de la Copa América, la selección nacional irá en búsqueda del batacazo ante Brasil para acceder a una nueva final del torneo continental.

A partir de las 21:30 se verán las caras en el estadio Mineirao de Belo Horizonte las dos selecciones más grandes del continente para definir quien se lleva el boleto a la final.

Argentina viene de jugar las finales de las últimas dos ediciones de Copa América, siendo derrotado en ambas oportunidades por Chile. A Brasil le trae malos recuerdos el estadio, recordemos que en 2014, en este mismo estadio fue la derrota histórica y absoluta por 7 a 1 ante la selección alemana. Ambas camisetas tienen heridas que cerrar, hoy es una oportunidad inmejorable para reivindicarse.

Si nos reducimos a ver las actuaciones en esta Copa América, Argentina ha ido de menor a mayor y Brasil ha sido irregular. La selección albiceleste cosecha una derrota (2 a 0 ante Colombia), un empate (1 a 1 ante Paraguay) y 2 triunfos (ante Catar y Venezuela por 2 a 0). Mientras que la selección carioca, 2 triunfos (3 a 0 ante Bolivia y 5 a 0 ante Perú) y 2 empates (0 a 0 ante Venezuela y 0 a 0 ante Paraguay quienes fueron eliminados desde los 11 pasos).

El partido de hoy se podrá ver por Tv Pública, TyC Sports y DirecTv Sports.

Las posibles formaciones:

Brasil: Allison; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesús, Coutinho, Everton; Roberto Firmino.

Argentina: Armani; Foyht, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi; Agüero y Lautaro Martínez.