Messi “Brasil maneja todo”

El astro rosarino y crack del Barcelona, se mostró enojado al finalizar el partido ante Brasil por las semifinales de la Copa América, “se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y no fueron nunca al VAR”, señaló.

“Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y no fueron nunca al VAR. Te da bronca porque hicimos un esfuerzo muy grande, todas las boludeces fue para ellos y las tarjetas para nosotros. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces, manos boludas, penales pelotudos… Son jugadas que te van sacando de partido, te vas desquiciando. El árbitro nos dijo que nos iba a cuidar y nos faltó el respeto con el arbitraje que tuvo”.

Pocas veces el 10 muestra su enojo con el arbitraje, en este caso, con el ecuatoriano Roddy Zambrano. Hubo un topetazo contra Otamendi y una falta contra el Kun dentro del área, en donde muchos pidieron penal y sacaron de sí a varios jugadores del seleccionado nacional.

“Ojalá la Conmebol haga algo aunque no creo porque Brasil maneja todo, es muy complicado”. “Nosotros dejamos todo. Ojalá se respete a estos chicos, es un comienzo y es el futuro. Argentina tiene para seguir creciendo”, completó el capitán.