Buscan intensamente a un joven de Crespo

El adolescente de 19 años se ausentó de su casa y su familia desconoce dónde se encuentra.

Efectivos de Comisaría Crespo mantienen vigente el pedido de localización de Mauricio Damián Masset Gimenez, de 19 años de edad, oriundo de Crespo, quien se habría ausentado de su domicilio sin restablecer contacto.

Atento a desconocer su progenitora el lugar y estado en el que se encuentra, solicitó la intervención policial, habiéndosele dado intervención a la Unidad Fiscal de Menores de Paraná, disponiendo que se prosiguieran con las diligencias de estilo, irradiándose desde la dependencia local el pedido de paradero a comisarías de Ciudad y Campaña, como así también las adheridas al Convenio Policial.

El joven buscado es de piel trigueña, cabello corto color castaño oscuro, 1.70 de estatura; y al momento de ausentarse de su hogar salió a pie, vistiendo un buzo color azul, campera color beigh rayado con líneas rojas y azules, zapatillas negras y blancas, más una mochila azul.

Cualquier información comunicarse al 101 con la dependencia policial más cercana ó comunicarse con Comisaría Crespo (0343) 4951605.