Condenaron a un hombre que violó a su hija y a las dos hijas de su expareja

Había abusado sexualmente de las tres menores de edad, además de golpearlas a ellas y a su expareja.

Un hombre fue condenado este lunes a 20 años de prisión por haber violado a su hija y a las dos hijas de su expareja, todas menores de edad. Los abusos fueron cometidos en las localidades de Saladero Cabal y Colonia Mascías, en el departamento Garay, provincia de Santa Fe. La pena también contempló agresiones físicas del hombre hacia su expareja y sus hijas.

La pena fue impuesta a un hombre identificado como J.L.C. por el tribunal integrado por los jueces Héctor Candioti, Susana Luna y José Luis García Troiano en el marco de un juicio abreviado.

La fiscal Milagros Parodi indicó que “las tres menores de edad que fueron víctimas de los delitos fueron oídas por especialistas en Cámara Gesell”. Agregó que prestaron “conformidad para la realización de este juicio en el que se abreviaron los procedimientos”.

La fiscal aclaró que “en este caso no informamos el nombre del condenado con el objetivo de preservar la identidad de las víctimas, teniendo en cuenta que se trata del padre biológico de una de las niñas abusadas, quien lleva el mismo apellido que su agresor”.

Fuente: Rosario 3